ITV cada año

Isuzu Rodeo 1990 SUV 5-Puertas I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1990 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Rodeo 1990 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 122 CV en su increible motor 3128. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodeo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: avería motor, bollos, juntas, como tasar el coche, luz de airbag, cuentakilometros, caudalímetro, calefacción, inyectores, parachoques y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1990 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 1990 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados