Isuzu Rodeo 1990 SUV 5-Puertas I 3.1 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1990 I 3.1 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Rodeo 1990 I 3.1 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV en el espectacular motor 3128. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodeo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amperios batería, antinieblas, chivatos, transferencia, tracción, resetear, frenos, marcha atras, reparar, motor de arranque y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1990 I 3.1 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Rodeo 1990 I 3.1 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina