ITV cada año

Isuzu Rodeo 1991 SUV 5-Puertas I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1991 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 1991 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en un interesante motor 3128. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rodeo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 5, EGR, cerradura, no arranca, piezas, válvula, palomillas, control de velocidad, inyectores, soluciones y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1991 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 1991 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados