Isuzu Rodeo 1995 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1995 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1995 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 193 CV en su imponente motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rodeo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: control de velocidad, alfombrillas, pierde líquido, tacos del motor, salpicadero, parachoques, filtro antipartículas, filtro antipartículas, suspensión roscada, testigos luminosos y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1995 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1995 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina