Isuzu Rodeo 1995 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1995 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1995 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en su gran motor 3165. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rodeo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luces, casa oficial, grillos, filtro del polen, levas, tracción, inmovilizador, parachoques, que problemas da, cojinetes y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1995 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Rodeo 1995 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina