Isuzu Rodeo 1995 SUV 5-Puertas I 3.2 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1995 I 3.2 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1995 I 3.2 MANUAL (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 193 CV en su increible motor 3165. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rodeo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: repuestos, gases, averías, alarma, que problemas da, antinieblas, luz de airbag, no arranca, diagnóstico, fallos y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1995 I 3.2 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1995 I 3.2 MANUAL (193 CV) Gasolina