Isuzu Rodeo 1996 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1996 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Rodeo 1996 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 193 CV en el motor de 3165. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rodeo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: dimensiones, módulo abs, fallos comunes, control de velocidad, limpieza, calefacción, correa de distribucion, bombín, isofix, codificar llave y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1996 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Rodeo 1996 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina