Isuzu Rodeo 1997 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1997 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1997 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 193 CV disponibles dentro de su motor 3165. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rodeo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: siniestro, vamos, freno de mano, cargador, plafón, alarma, guardapolvos, desguace, distribución, guardapolvos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1997 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Rodeo 1997 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina