Isuzu Trooper 1981 SUV Outdoor I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1981 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1981 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y comercializado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, tiene los 110 CV en su gran motor 2255. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trooper de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: concesionario, junta de culata, antinieblas, vamos, tracción, plafón, normativa euro, turbo, amortiguadores, extras y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1981 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1981 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina