ITV cada año

Isuzu Trooper 1984 SUV Outdoor I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1984 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Trooper 1984 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 2255. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trooper de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde aceite, intermitente, luz de carretera, casa oficial, maletero, testigo, tapicería, faros xenon, testigo, anticongelante y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1984 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1984 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados