Isuzu Trooper 1986 SUV 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1986 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1986 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trooper de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: averia, medidas, averías, bombín, rodamientos, averia, se enciende luz, cuanto vale el seguro, molduras, ventanilla y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1986 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1986 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina