Isuzu Trooper 1986 SUV 3-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto a la venta entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 110 CV en su gran motor 2771. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trooper de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luces, luz de posición, seguro de coche, llave, como saber los km reales, luz de airbag, bimasa, gasoil, tacos del motor, pintar y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel