Isuzu Trooper 1987 SUV Outdoor I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1987 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1987 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, además tiene 86 CV en el motor de 1949. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trooper de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombín, llave, fuga de aceite, vibraciones, cuentakilometros, codificar llave, ralentí, amortiguadores, golpe, centralita y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1987 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1987 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina