Isuzu Trooper 1989 SUV 3-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1989 I 2.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1989 I 2.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 115 CV en su imponente motor 2581. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trooper de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: siniestro, golpe, intermitente, filtro del aire, faros xenon, que problemas da, ralentí, el coche da tirones, filtro antipartículas, vamos y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1989 I 2.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1989 I 2.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina