ITV cada año

Isuzu Trooper 1991 SUV Outdoor I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1991 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Trooper 1991 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, lo complementan sus 135 CV en el motor de 2835. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trooper de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pastillas de freno, valor venal, que aceite es mejor, marcha atras, tracción, ralentí, caudalímetro, ESP, euro 5, guardapolvos y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1991 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1991 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados