Isuzu Trooper 1998 SUV 3-Puertas II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en un motor 3494. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trooper de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: asientos, bluetooth, concesionario, testigos luminosos coche, gasoil, averia, levas, euro 4, gasoil, gomas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina