ITV cada año

Isuzu Trooper 1998 SUV 3-Puertas II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 215 CV en el espectacular motor 3494. Es el modelo de Isuzu Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trooper de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: chivatos, arreglar, control de velocidad, pintar, pinzas, revisión, módulo abs, alerón, que problemas da, arreglar y led entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados