Jaguar E-type 1962 Coupe Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1962 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1962 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y sacado al mercado entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 265 CV en su imponente motor 3781. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-type de tipo "Series 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Hay que remarcar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: chivatos, llantas, cargar bateria, sensores, EGR, embrague, abs, siniestro, resetear, módulo abs y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1962 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1962 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina