Jaguar E-type 1962 Coupe Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1962 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1962 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y comercializado entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 265 CV en el interior de su motor 3781. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-type de tipo "Series 1".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: arrancar, motor de arranque, no arranca, euro 2, resetear, amortiguadores, cilindros, isofix, turbo, como tasar el coche y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1962 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar E-type 1962 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina