Jaguar E-type 1963 Cabriolet Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1963 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1963 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y disponible en el mercado entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 63 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 265 CV en el espectacular motor 3781. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-type de tipo "Series 1".
Este modelo es del tipo Manual. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Además, contando con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pinchazo, navegador, normativa euro, bobina, casa oficial, bombín, rueda de repuesto, cilindros, cerradura, euro 2 y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1963 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1963 Series 1 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina