Jaguar E-type 1965 Coupe Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 265 CV en su imponente motor 4235. Es el modelo de Jaguar Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-type de tipo "Series 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cargador, pantalla táctil, motor de arranque, aparcamiento, cuanto vale el seguro, cojinetes, cierre centralizado, valor venal, gasoil, bombilla y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1965 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina