ITV cada año

Jaguar E-type 1966 Cabriolet Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Jaguar E-type

Motor

Tiene un motor 4235

8.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1966 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1966 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y vendido entre el año 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 265 CV en un motor 4235. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-type de tipo "Series 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: antinieblas, caudalímetro, dimensiones, isofix, robado, bateria, impuesto de circulación, aire acondicionado, fuga de aceite, libro de instrucciones y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1966 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1966 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados