Jaguar E-type 1966 Coupe Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 60 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 265 CV en su imponente motor 4235. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-type de tipo "Series 1".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: piezas, testigo fallo motor, correas, distribución, catalizador, sensores, embrague, cuanto mide, concesionario, vibraciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina