ITV cada año

Jaguar E-type 1967 Cabriolet Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Modelo

El modelo es Jaguar E-type

8.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1967 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1967 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y comercializado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 265 CV en el interior de su motor 4235. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-type de tipo "Series 1".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: freno de mano, pinzas, robado, repuestos, euro 4, bollos, amortiguadores, capó, filtro del aire, cargar bateria y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1967 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1967 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados