Jaguar E-type 1967 Coupe Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 265 CV disponibles dentro de su motor 4235. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-type de tipo "Series 1".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: parachoques, bimasa, filtro del aceite, alternador, centralita, revisión, vamos, que problemas da, euro 4, amortiguadores y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina