ITV cada año

Jaguar E-type 1968 Coupe Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación Series 1

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1968 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1968 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y vendido entre el año 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 265 CV en un motor 4235. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-type de tipo "Series 1".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bujias, normativa euro, juntas, euro 4, pintar, distribución, pantalla táctil, revisión, chivatos, válvula y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1968 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1968 Series 1 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados