ITV cada año

Jaguar E-type 1968 Coupe Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Generación

Pertenece a la generación Series 2

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1968 Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1968 Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y puesto a la venta entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 173 CV en el espectacular motor 4235. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-type de tipo "Series 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: quitar rayón, fap, reprogramar, distribución, tracción, pierde líquido, marcha atras, pierde aceite, euro 2, que neumaticos lleva y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1968 Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1968 Series 2 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados