ITV cada año

Jaguar E-type 1969 Coupe Series 2 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Motor

Tiene un motor 4235

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

7.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1969 Series 2 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1969 Series 2 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 173 CV disponibles dentro de su motor 4235. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-type de tipo "Series 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: revisión, pierde líquido, módulo abs, taloneras, neumáticos, cilindros, filtro del polen, mando a distancia, que problemas da, cargar bateria y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1969 Series 2 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1969 Series 2 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados