Jaguar E-type 1970 Coupe Series 2 4.2 MANUAL (269 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1970 Series 2 4.2 MANUAL (269 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1970 Series 2 4.2 MANUAL (269 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y sacado al mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 269 CV disponibles dentro de su motor 4235. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-type de tipo "Series 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: inyectores, plafón, inmovilizador, bollos, temperatura, revisión, aparcamiento, cuanto vale el seguro, módulo abs, molduras y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1970 Series 2 4.2 MANUAL (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar E-type 1970 Series 2 4.2 MANUAL (269 CV) Gasolina