Jaguar E-type 1971 Cabriolet Series 3 5.3 MANUAL (276 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1971 Series 3 5.3 MANUAL (276 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1971 Series 3 5.3 MANUAL (276 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y distribuido entre el año 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 276 CV en su increible motor 5343. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-type de tipo "Series 3".
El sistema de transmisión es Manual. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: capó, suspensión roscada, extras, cuanto cuesta, como saber los km reales, junta de culata, concesionario, válvula, valor venal, que neumaticos lleva y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1971 Series 3 5.3 MANUAL (276 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1971 Series 3 5.3 MANUAL (276 CV) Gasolina