ITV cada año

Jaguar E-type 1971 Coupe Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación Series 3

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1971 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1971 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y puesto a la venta entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 173 CV en el interior de su motor 4235. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-type de tipo "Series 3".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bombilla, suena raro, cerradura, vamos, filtro del aceite, transferencia, que aceite lleva, alarma, embrague, sensores y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1971 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1971 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados