ITV cada año

Jaguar E-type 1971 Coupe Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1971 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1971 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 173 CV es su magnífico motor 4235. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-type de tipo "Series 3".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: palier, arrancar, vibraciones, fap, cargar bateria, reparar, aparcar, cuanto cuesta, cuentakilometros, capó y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1971 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1971 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados