Jaguar E-type 1973 Cabriolet Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1973 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1973 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 173 CV en el motor de 4235. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-type de tipo "Series 3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: que problemas da, mp3, junta de culata, rotura, reparar, tracción, concesionario, robado, desguace, mando a distancia y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1973 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1973 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina