Jaguar E-type 1973 Coupe Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y distribuido entre el año 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 173 CV es su magnífico motor 4235. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-type de tipo "Series 3".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: distribución, averia, llantas, euro 2, manos libres, gases, bollos, ventanilla, suena raro, tracción y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina