Jaguar E-type 1974 Cabriolet Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar E-type 1974 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1974 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y sacado al mercado entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 173 CV en el motor de 4235. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-type de tipo "Series 3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: antinieblas, rodamientos, filtro antipartículas, turbo, suspensión roscada, aparcamiento, inmovilizador, rodamientos, casa oficial, bollos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1974 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1974 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina