ITV cada año

Jaguar E-type 1975 Cabriolet Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.7 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar E-type 1975 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1975 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y comercializado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 173 CV en su gran motor 4235. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-type de tipo "Series 3".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pierde potencia, se enciende luz, arrancar, como saber los km reales, guardapolvos, pulir faros, luz de cruce, velocimetro, filtro de la gasolina, luces y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1975 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1975 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados