ITV cada 2 años

Jaguar F-Type 2020 Coupe I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar F-Type 2020 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Jaguar F-Type 2020 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 300 CV en el espectacular motor 1997. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de F-Type de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: faros xenon, que neumaticos lleva, gomas, taloneras, cuanto mide, correas, valor venal, parabrisas, que problemas da, EGR y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar F-Type 2020 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar F-Type 2020 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Calixto Zarragoicoechea Queiruga
    Responder
    Calixto Zarragoicoechea Queiruga
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados