Jaguar X-Type 2008 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel
El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel es un automóvil de la gama Jaguar y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 128 CV en el motor de 1998. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Type de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: revisión, aparcar, inyectores, gases, reprogramar, ventanilla, cargador, cambiar una rueda, no arranca, marcha atras y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Jaguar X-TYPE LE 4DR
|
149 CO2/KM | 184 MG/KM |
Jaguar X-TYPE LE 4DR
|
149 CO2/KM | 184 MG/KM |
Jaguar X-TYPE SE 5DR 5DR
|
154 CO2/KM | 204 MG/KM |
Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel
Roderic Salord Gandul
10/01/2022 Comentario:La línea de este Jaguar me encanta.