Jaguar X-Type 2008 Sedan I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 156 CV en un interesante motor 2099. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Type de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: inyectores, inyectores, alerón, mando a distancia, euro 1, navegador, gps, alarma, diagnóstico, testigo fallo motor y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Zoel Zulaica Ita
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Jaguar, recomendable.