ITV cada año

Jaguar X-Type 2008 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Jaguar X-Type

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 196 CV en un interesante motor 2495. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Type de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: impuesto de circulación, aparcar, vibraciones, gases, luz airbag, libro de instrucciones, bobina, se enciende luz, codificar llave, navegador y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina

  1. Luke Olleta Nespereira
    Responder
    Luke Olleta Nespereira
    Comentario:

    La línea de este Jaguar me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados