ITV cada año

Jaguar X-Type 2008 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Jaguar X-Type

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 196 CV en un interesante motor 2496. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Type de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: vibraciones, tubo de escape, fusibles, volante, palomillas, bluetooth, techo solar, arrancar, concesionario, capó y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Zufidia Torca
    Responder
    Ivano Zufidia Torca
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Jaguar.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados