ITV cada año

Jaguar X-Type 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel es un auto desarrollado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 128 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Jaguar Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Type de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: sensores, valor venal, control de velocidad, limpieza, ralentí, fallos, temperatura, impuesto de circulación, averías, anticongelante y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Jaguar X-TYPE LE 4DR
149 CO2/KM 184 MG/KM
Jaguar X-TYPE LE 4DR
149 CO2/KM 184 MG/KM
Jaguar X-TYPE SE 5DR 5DR
154 CO2/KM 204 MG/KM

Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

  1. Silas Vigas Bijiola
    Responder
    Silas Vigas Bijiola
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Jaguar.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados