ITV cada año

Jaguar X-Type 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Jaguar X-Type

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 157 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 157 CV en su imponente motor 2099. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Type de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: euro 5, cuanto mide, grillos, cilindros, soluciones, levas, centralita, extras, pierde líquido, pastillas de freno y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

  1. Nahuel Zahínos Viloca
    Responder
    Nahuel Zahínos Viloca
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados