ITV cada año

Jaguar X-Type 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 157 CV disponibles dentro de su motor 2099. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Type de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: testigo fallo motor, luz de posición, fallos comunes, módulo abs, control de velocidad, como saber los km reales, ruedas, fuga de aceite, medidas, gasoil y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

  1. Nahuel Zahínos Viloca
    Responder
    Nahuel Zahínos Viloca
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados