ITV cada año

Jaguar X-Type 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (145 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.2d MANUAL (145 CV) Diesel

El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.2d MANUAL (145 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Jaguar y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 145 CV en un interesante motor 2198. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Type de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cerradura, cuanto mide, temperatura, sensores, que ruedas lleva, transferencia, cargar bateria, amperios batería, euro 4, ventanilla y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.2d MANUAL (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.2d MANUAL (145 CV) Diesel

  1. Danel Riaza Torroja
    Responder
    Danel Riaza Torroja
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Jaguar.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados