ITV cada año

Jaguar X-Type 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (152 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Jaguar X-Type

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.2d MANUAL (152 CV) Diesel

El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.2d MANUAL (152 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 152 CV en su gran motor 2198. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Type de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: amortiguadores, neumáticos, cremallera de dirección, turbo, juntas, intermitentes, turbo, de serie, parking, sensores y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.2d MANUAL (152 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.2d MANUAL (152 CV) Diesel

  1. Amir Pesoa Cirujano
    Responder
    Amir Pesoa Cirujano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jaguar y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados