ITV cada año

Jaguar X-Type 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Jaguar X-Type

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 231 CV disponibles dentro de su motor 2967. Es el modelo de Jaguar Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Type de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bombín, tacos del motor, mando a distancia, tapicería, antinieblas, faros xenon, ralentí, rueda de repuesto, plafón, centralita y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Griera Euba
    Responder
    Tobías Griera Euba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Jaguar.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados