ITV cada año

Jaguar X-Type 2009 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Jaguar y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 143 CV en el motor de 2198. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Type de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: casa oficial, valor venal, inyectores, turbo, codificar llave, bateria, techo solar, catalizador, levas, rueda de repuesto y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

  1. Dominic Zamacona Zulaica
    Responder
    Dominic Zamacona Zulaica
    Comentario:

    La línea de este Jaguar me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados