Jaguar X-Type 2009 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
El Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 231 CV en un interesante motor 2967. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Type de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: concesionario, robado, normativa euro, gases, pierde potencia, cojinetes, antinieblas, pierde potencia, plafón, tubo de escape y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Howard Bano Bardina
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Jaguar.