ITV cada año

Jaguar X-Type 2009 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 231 CV es su magnífico motor 2967. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Type de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: extras, pulir faros, siniestro, isofix, pierde potencia, concesionario, diagnóstico, no arranca, repuestos, cuanto mide y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Labrot Ten
    Responder
    Luigi Labrot Ten
    Comentario:

    La línea de este Jaguar me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados