Jaguar X-Type 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel
El Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Jaguar y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 128 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Type de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: vamos, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, grillos, pierde aceite, módulo abs, dimensiones, control de velocidad, pulir faros, correa de distribucion y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Jaguar X-TYPE LE 4DR
|
149 CO2/KM | 184 MG/KM |
Jaguar X-TYPE LE 4DR
|
149 CO2/KM | 184 MG/KM |
Jaguar X-TYPE SE 5DR 5DR
|
154 CO2/KM | 204 MG/KM |
Opiniones de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel
Beltrán Juera Mollinedo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Jaguar.