ITV cada año

Jaguar X-Type 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 157 CV en un interesante motor 2099. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Type de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pulir faros, filtro del polen, pastillas de freno, faros xenon, pastillas de freno, cuentakilometros, navegador, medidas, pulir faros, rotura y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

  1. Luigi Otón Sorda
    Responder
    Luigi Otón Sorda
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados