ITV cada año

Jaguar X-Type 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Jaguar X-Type

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 196 CV en un motor 2495. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Type de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pinzas, pulir faros, rótulas, junta de culata, velocimetro, isofix, alternador, sensores, isofix, rodamientos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Guidú Mongelos
    Responder
    Dorian Guidú Mongelos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Jaguar.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados