ITV cada año

Jaguar X-Type 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 196 CV en un interesante motor 2496. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Type de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: alerón, impuesto de circulación, cuanto mide, extras, ruedas, kilometros reales, arrancar, testigos luminosos coche, bateria, euro 4 y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.5 MANUAL (196 CV) 4WD Gasolina

  1. Josue Leño Gazolaz
    Responder
    Josue Leño Gazolaz
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados